sábado, 13 de septiembre de 2008

IronMan 2 se estrenará el 2010

Para todos los fanáticos de IronMan les tengo una gran noticia:

Los estudios Marvel han anunciando que la secuela de ‘Iron Man’ estará lista para el 30 de abril de 2010.

Era algo totalmente previsible debido a que la primera parte recaudó más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos; y es por ese motivo que los estudios Marvel, ya planean la segunda parte de las aventuras de El Hombre de Hierro para 2010.

Además, Marvel está planeando lanzar más éxitos taquilleros para los próximos años, utilizando a sus personajes de historietas más famosos.

La próxima cinta sera la adaptación fílmica de Thor, que será dirigida por Matthew Vaughn, y cuyo estreno está programado para el 4 de junio de 2010, mientras que la secuela de Iron Man se estrenaría un poco más de un mes antes, para el 30 de abril de 2010.
Entre otros proyectos, también se realizará una cinta sobre el Capitán América, que llevará de título The First Avenger: Captain America, seguida de otra llamada The Avengers.

Los estudios han comprobado que el mejor tiempo de lanzar los estrenos es el verano, lo cual comprobaron con Iron Man, que fue protagonizada por Robert Downey Jr., que en su primer fin de semana de exhibición recaudó 100 millones de dólares, sólo en Estados Unidos.


No hay comentarios: