jueves, 25 de junio de 2009

Falleció Farrah Fawcett tras indesmayable lucha contra el cáncer

Falleció Farrah Fawcett tras indesmayable lucha contra el cáncer

  • La ex ángel de Charlie ya es un ángel de Dios.
  • Lima, jun. 25 (ANDINA).- La actriz Farrah Fawcett falleció tras luchar indesmayablemente contra el cáncer, que hoy finalmente la venció. La mítica "Angel de Charlie", tal vez la más recordada y glamorosa de ese trio inolvidable, había recibido minutos antes los santos óleos.

    Indican las agencias que su vocero, Paul Bloch, hizo el anuncio del lamentable deceso en un hospital en Santa Mónica. Su lucha de dos años y medio contra el cáncer se grabó en un documental para televisión titulado "Farrah's Story" (La historia de Farrah).

    La afamada y carismática actriz sufría de cáncer anal, que luego se extendió al hígado y le comprometió otros órganos. Había grabado el documental con pormenores de su enfermedad y cuya primera parte fue difundida el mes pasado.

    Allí dijo: "Sé que todos tenemos que morir algún día, pero no quiero morir de esta enfermedad", afirmó la actriz de "Los ángeles de Charlie", que falleció a los 62 años.

    "Quiero vivir. Por eso le digo a Dios, porque al final está en su mano: es tiempo de un milagro", añade en el video, grabado en gran parte por ella misma.

    Esta semana, su pareja de toda la vida, Ryan O'Neil, reveló que la bella actriz le había aceptado casarse y que esperaban una recuperación para hacerlo, pero el cáncer no les dio tiempo.

    No se ha informado si su hijo, en prisión por problemas de drogas, logró obtener el permiso para poder estar cerca de su madre en los últimos momentos de vida.

    La actriz debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva Los ángeles de Charlie. Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias.

    Fawcett dejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracaso en la gran pantalla con Somebody Killed Her Husband. Interpretó papeles más serios en las décadas de 1980 y 1990, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en The Burning Bed.

No hay comentarios: