viernes, 27 de marzo de 2009

'La teta asustada' y Magaly Solier también cosechan éxitos en México

'La teta asustada' y Magaly Solier también cosechan éxitos en México

http://www.larepublicacultural.es/IMG/jpg_la-teta-asustada-1.jpg

La película de la directora peruana Claudia Llosa se llevó hoy el premio al Mejor Largometraje Iberoamericano en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. El escritor Gabriel García Márquez asistió a la proyección del filme.

Tras triunfar en la Berlinale, La Teta Asustada sigue cosechando éxitos internacionales: hoy fue galardonada con el premio al Mejor Largometraje Iberoamericano en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El filme, dirigido por la peruana Claudia Llosa, derrotó a la española “Camino”, de Javier Fesser, y la cubana “El cuerno de la abundancia”, de Juan Carlos Tabío, entre otras.

http://www.notasdecine.es/files/2009/02/trailer-la-teta-asustada.jpg

Magaly Solier, la protagonista del largometraje, se llevó también el premio a Mejor Actriz Iberoamericana, señaló el Informador de México.

La prensa azteca ya daba como favorita la película de Llosa. “Estoy emocionada y me siento muy agradecida por el apoyo del público”, señaló la joven directora del filme, a cuya proyección asistió el escritor colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de 1982. A “Gabo” se le rinde tributo en este festival.

1 comentario:

David Cotos dijo...

un éxito más de Llosa. bien por ella.